Contamos con un Banco de Pruebas único en el Perú, el cual le garantizara un correcto funcionamiento de su bomba. Tanto en la venta de equipos nuevos, como en la entrega de equipos en mantenimiento preventivo o correctivo, su bomba será sometida a pruebas dentro de nuestro banco de pruebas para certificar que su funcionamiento sea el adecuado y los parámetros sean los correctos para satisfacer su necesidad.

Cada bomba sale con un protocolo de pruebas en el cual indica los datos necesarios para certificar

el correcto funcionamiento.

GRINDEX / Suecia

Nuestros Productos

Bombas sumergibles portátiles para bombeo de agua, agua con sólidos, lodos etc. Amplia gama de equipos desde 1HP hasta 75HP. Diseño liviano para fácil manipulación y altas eficiencias.

FRANKLIN ELECTRIC / U.S.A.

Nuestros Servicios

Motores sumergibles para bombas de pozo tubular desde 0,33 HP hasta 250HP. ALJOP S.A. cuenta con la certificación Factory Authorized Motor Shop asegurando servicio técnico respaladado por la fábrica.

GRUNDFOS / Dinamarca

Nuestros Servicios

Gama completa de bombas para todo tipo de aplicación. Enfasis en soluciones de tecnología de punta asegurando bajos costos de operación, energía y mantenimiento.

SELWOOD / Reino Unido

Nuestros Servicios

Motobombas accionadas por motor gasolinero o petrolero, adecuadamente dimensionado para trabajar en la altura sin sacrificar el rendimiento de la bomba.

ROBOT / Países Bajos

Nuestros Servicios

Bombas para servicio de agua y desague y bombas especializadas para trabajo con slurries o lodos pesados.

ANGUS FLEXIBLE PIPELINES - ANGUS / Reino Unido

Nuestros Servicios

Alternativa para la tubería rígida en su instalación de bombeo. La Tubería Flexible WellMaster se instala en menos tiempo y más seguro.

Av. Néstor Gambetta 4745 - Callao / 577 0314       Correo: aljop@aljop.com